Project Description

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Llámanos

Siempre Campa, Oviedo

A escasos metros de nuestro Bar Campa, abre sus puertas SIEMPRE CAMPA.Un local muy amplio pero acogedor con pantallas gigantes donde disfrutar del fútbol pero sobre todo de nuestro REAL OVIEDO y todo el deporte en general.

Situado en pleno casco histórico de la ciudad de Oviedo, a escasos metros del Ayuntamiento de la ciudad y de la Plaza de la Catedral.

En el casco antiguo es donde se concentra la esencia mas pura de la ciudad de Oviedo,y donde podemos encontrar gran parte  de
sus monumentos, de su historia y de su pasado. Pasear por sus calles,estrechas pero perfectamente cuidadas renovadas, nos sumerge en el sabor de la antigua vetusta, y nos invita a participar de su gastronomía y de sus gentes.

En el Bar Campa, puedes disfrutar de eso y mucho más,con un equipo de grandes profesionales, siempre dispuestos a recibirte con una gran sonrisa y el buenhacer asturiano que nos caracteriza.

Con una estudiada gastronomía y productos de la tierra, tanto en alimentación como en bebida, y una selección de importación, donde relajarse en una gran ambiente.

Tenemos al mejor equipo, al mas alegre y enrollado. Tú eliges si seguirnos el paso o marcar el tuyo.

GALERÍA

Siempre Campa

Calle Carpio, Nº 12 33009

Oviedo, Asturias

Teléfono :  984 83 35 98

E-mail: