El Club Bádminton Oviedo es un club deportivo fundado en el año 1999 en la ciudad asturiana de Oviedo (España). En la temporada 2012/2013 participa en la División de Honor, la máxima categoría del bádminton español. En su corta existencia ha recibido varios galardones, entre los que destacan el premio a la «Mejor promoción deportiva» en 2001, otorgado por el Ayuntamiento de Oviedo,1​ y el «Mejor club asturiano» de 2012, concedido por la Asociación de la Prensa Deportiva de Asturias

Escuelas Deportivas “Ciudad de Oviedo”
El Club Bádminton Oviedo lleva mas de 15 años gestionando Escuelas Deportivas de Bádminton en diferentes centros escolares dentro del municipio de Oviedo.
Las Escuelas Deportivas es el semillero del cBo para poder nutrir a la cantera del conjunto azul, de ahí la importancia de las mismas.
Dentro de las EEDD, el cBo gestiona escuelas dentro del programa del Ayuntamiento de Oviedo así como otras escuelas de carácter privado.
Desde el año 2013 se ha creado dentro de las EEDD privadas, las de mini bádminton que están enfocadas a niños y niñas a partir de los 5 años.

 

Perfil de Facebook

Página Web